Dmitri Volkov - Paladín del Muro

Dmitri Volkov

Paladín 1 (Juramento del Muro) · Humano (Khadorano)


Características

Característica Puntuación Modificador Notas
Fuerza 15 +2 Base 15 (9 pts)
Destreza 11 +0 Base 11 (3 pts)
Constitución 14 +2 Base 13 (5 pts) + 1 (Khadorano)
Inteligencia 8 -1 Base 8 (0 pts)
Sabiduría 12 +1 Base 11 (3 pts) + 1 (Khadorano)
Carisma 16 +3 Base 14 (7 pts) + 2 (Esencia Piadosa)

Point buy: 9+3+5+0+3+7 = 27 pts


Atributos de Combate

Atributo Valor
Clase de Armadura 18 (cota de malla + escudo)
Puntos de Golpe 12 (1d10 + 2)
Velocidad 30 pies
Bonificador de Competencia +2
Iniciativa +0

Rasgos Raciales (Humano Khadorano)

  • Mejora de Característica: CON +1, SAB +1
  • Legado del Norte: Competencia en Atletismo e Intimidación
  • Voluntad de Hierro: Ventaja en tiradas de salvación contra miedo
  • Resiliencia del Norte: Bonificador +2 a pruebas y salvaciones de CON
  • Idiomas: Khadorano, Cygnarano

Rasgos de Clase (Paladín 1)

Imponer las Manos

Reserva de curación de 5 puntos de golpe (nivel × 5). Como acción adicional, toca a una criatura para restaurar puntos de golpe. Puedes gastar 5 puntos para eliminar el estado envenenado.

Lanzamiento de Conjuros

  • Espacios de conjuro: 2 de nivel 1
  • CD de salvación: 13 (8 + 2 + 3)
  • Modificador de ataque: +5
  • Conjuros preparados: 4 (nivel + CAR)

Maestría con Armas

Puedes usar propiedades de maestría con 2 tipos de armas: espada larga y maza.


Conjuros Preparados

Nivel 1 (2 espacios)

  • Castigo divino (siempre preparado)
  • Escudo de la fe
  • Curar heridas
  • Protección contra el mal y el bien

Competencias

Tiradas de Salvación

  • Sabiduría (+3)
  • Carisma (+5)

Habilidades

  • Atletismo (+5)
  • Intimidación (+5)
  • Religión (+2)
  • Perspicacia (+3)

Armas y Armaduras

  • Armas sencillas y marciales
  • Armaduras ligeras, medias y pesadas
  • Escudos

Equipo

Objeto Peso
Cota de malla 55 lb.
Escudo 6 lb.
Espada larga 3 lb.
Maza 4 lb.
Jabalinas (6) 12 lb.
Símbolo sagrado de Menoth 1 lb.
Paquete de sacerdote 25 lb.
Total 106 lb.

Monedas: 9 po


Ataques

Arma Ataque Daño Propiedades
Espada larga +4 1d8+2 cortante Versátil (1d10)
Maza +4 1d6+2 contundente
Jabalina +4 1d6+2 perforante Arrojadiza (30/120)

Trasfondo: Soldado

  • Competencias de habilidad: Atletismo, Intimidación
  • Competencias de herramientas: Juego de cartas, vehículos terrestres
  • Rasgo: Rango Militar

Notas

Esencia: Piadosa (SAB, CON o CAR +2 → CAR)

Aspecto: Hombre corpulento de unos treinta años, cabello rubio cortado al rape, barba recortada. Ojos grises, semblante serio. Lleva la armadura con el símbolo de la Llama de Menoth grabado en el pecho.

Historia: Dmitri no siempre fue un hombre de fe. Durante una década sirvió como sargento en la Guardia de Invierno, destacando más por su capacidad de mantener la moral de sus hombres que por su habilidad táctica. Cuando su unidad fue emboscada por una partida de bandidos nyss corrompidos en las montañas al norte de Ohk, fue el único superviviente. Vagó tres días por la nieve, medio muerto de frío y con una herida infectada en el costado. Lo encontraron los monjes de un pequeño santuario de Menoth, donde pasó meses recuperándose. Durante ese tiempo, algo cambió en él. No sabe si fue la fiebre, los cánticos de los sacerdotes o simplemente el silencio de las montañas, pero Dmitri escuchó la llamada del Creador. Cuando se fue del santuario, ya no era un soldado: era un guardián. Ahora busca a otros que necesiten protección, convencido de que Menoth le perdonó la vida por una razón que aún no comprende del todo.


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