Dmitri Volkov - Paladín del Muro
Dmitri Volkov
Paladín 1 (Juramento del Muro) · Humano (Khadorano)
Características
| Característica | Puntuación | Modificador | Notas |
|---|---|---|---|
| Fuerza | 15 | +2 | Base 15 (9 pts) |
| Destreza | 11 | +0 | Base 11 (3 pts) |
| Constitución | 14 | +2 | Base 13 (5 pts) + 1 (Khadorano) |
| Inteligencia | 8 | -1 | Base 8 (0 pts) |
| Sabiduría | 12 | +1 | Base 11 (3 pts) + 1 (Khadorano) |
| Carisma | 16 | +3 | Base 14 (7 pts) + 2 (Esencia Piadosa) |
Point buy: 9+3+5+0+3+7 = 27 pts
Atributos de Combate
| Atributo | Valor |
|---|---|
| Clase de Armadura | 18 (cota de malla + escudo) |
| Puntos de Golpe | 12 (1d10 + 2) |
| Velocidad | 30 pies |
| Bonificador de Competencia | +2 |
| Iniciativa | +0 |
Rasgos Raciales (Humano Khadorano)
- Mejora de Característica: CON +1, SAB +1
- Legado del Norte: Competencia en Atletismo e Intimidación
- Voluntad de Hierro: Ventaja en tiradas de salvación contra miedo
- Resiliencia del Norte: Bonificador +2 a pruebas y salvaciones de CON
- Idiomas: Khadorano, Cygnarano
Rasgos de Clase (Paladín 1)
Imponer las Manos
Reserva de curación de 5 puntos de golpe (nivel × 5). Como acción adicional, toca a una criatura para restaurar puntos de golpe. Puedes gastar 5 puntos para eliminar el estado envenenado.
Lanzamiento de Conjuros
- Espacios de conjuro: 2 de nivel 1
- CD de salvación: 13 (8 + 2 + 3)
- Modificador de ataque: +5
- Conjuros preparados: 4 (nivel + CAR)
Maestría con Armas
Puedes usar propiedades de maestría con 2 tipos de armas: espada larga y maza.
Conjuros Preparados
Nivel 1 (2 espacios)
- Castigo divino (siempre preparado)
- Escudo de la fe
- Curar heridas
- Protección contra el mal y el bien
Competencias
Tiradas de Salvación
- Sabiduría (+3)
- Carisma (+5)
Habilidades
- Atletismo (+5)
- Intimidación (+5)
- Religión (+2)
- Perspicacia (+3)
Armas y Armaduras
- Armas sencillas y marciales
- Armaduras ligeras, medias y pesadas
- Escudos
Equipo
| Objeto | Peso |
|---|---|
| Cota de malla | 55 lb. |
| Escudo | 6 lb. |
| Espada larga | 3 lb. |
| Maza | 4 lb. |
| Jabalinas (6) | 12 lb. |
| Símbolo sagrado de Menoth | 1 lb. |
| Paquete de sacerdote | 25 lb. |
| Total | 106 lb. |
Monedas: 9 po
Ataques
| Arma | Ataque | Daño | Propiedades |
|---|---|---|---|
| Espada larga | +4 | 1d8+2 cortante | Versátil (1d10) |
| Maza | +4 | 1d6+2 contundente | — |
| Jabalina | +4 | 1d6+2 perforante | Arrojadiza (30/120) |
Trasfondo: Soldado
- Competencias de habilidad: Atletismo, Intimidación
- Competencias de herramientas: Juego de cartas, vehículos terrestres
- Rasgo: Rango Militar
Notas
Esencia: Piadosa (SAB, CON o CAR +2 → CAR)
Aspecto: Hombre corpulento de unos treinta años, cabello rubio cortado al rape, barba recortada. Ojos grises, semblante serio. Lleva la armadura con el símbolo de la Llama de Menoth grabado en el pecho.
Historia: Dmitri no siempre fue un hombre de fe. Durante una década sirvió como sargento en la Guardia de Invierno, destacando más por su capacidad de mantener la moral de sus hombres que por su habilidad táctica. Cuando su unidad fue emboscada por una partida de bandidos nyss corrompidos en las montañas al norte de Ohk, fue el único superviviente. Vagó tres días por la nieve, medio muerto de frío y con una herida infectada en el costado. Lo encontraron los monjes de un pequeño santuario de Menoth, donde pasó meses recuperándose. Durante ese tiempo, algo cambió en él. No sabe si fue la fiebre, los cánticos de los sacerdotes o simplemente el silencio de las montañas, pero Dmitri escuchó la llamada del Creador. Cuando se fue del santuario, ya no era un soldado: era un guardián. Ahora busca a otros que necesiten protección, convencido de que Menoth le perdonó la vida por una razón que aún no comprende del todo.