Misha Krasnov - Pícaro

Misha Krasnov

Pícaro 1 · Humano (Khadorano - Úmbreo)


Características

Característica Puntuación Modificador Notas
Fuerza 11 +0 Base 11 (3 pts)
Destreza 16 +3 Base 14 (7 pts) + 2 (Esencia Ágil)
Constitución 12 +1 Base 11 (3 pts) + 1 (Khadorano)
Inteligencia 14 +2 Base 14 (7 pts)
Sabiduría 12 +1 Base 11 (3 pts) + 1 (Khadorano)
Carisma 12 +1 Base 12 (4 pts)

Point buy: 3+7+3+7+3+4 = 27 pts


Atributos de Combate

Atributo Valor
Clase de Armadura 14 (armadura de cuero)
Puntos de Golpe 9 (1d8 + 1)
Velocidad 30 pies
Bonificador de Competencia +2
Iniciativa +3

Rasgos Raciales (Humano Khadorano)

  • Mejora de Característica: CON +1, SAB +1
  • Legado del Norte: Competencia en Atletismo y Supervivencia
  • Voluntad de Hierro: Ventaja en tiradas de salvación contra miedo
  • Resiliencia del Norte: Bonificador +2 a pruebas y salvaciones de CON
  • Idiomas: Khadorano, Cygnarano

Rasgos de Clase (Pícaro 1)

Ataque Furtivo

Una vez por turno, inflige 1d6 daño adicional cuando aciertes con un arma sutil o a distancia si tienes ventaja o un aliado está a 1,5 m del objetivo.

Jerga de Ladrones

Conoces la jerga de ladrones y un idioma adicional: Germanía de Cinco Dedos.

Maestría con Armas

Puedes usar propiedades de maestría con 2 tipos de armas: daga y espada corta.

Pericia

Tienes pericia (doble competencia) en 2 habilidades: Sigilo y Juego de manos.


Competencias

Tiradas de Salvación

  • Destreza (+5)
  • Inteligencia (+4)

Habilidades

  • Atletismo (+2)
  • Supervivencia (+3)
  • Sigilo (+7) pericia
  • Juego de manos (+7) pericia
  • Engaño (+3)
  • Percepción (+3)
  • Investigación (+4)

Armas y Armaduras

  • Armas sencillas
  • Armas marciales con propiedades “ligera” o “sutil”
  • Armaduras ligeras

Herramientas

  • Herramientas de ladrón

Equipo

Objeto Peso
Armadura de cuero 10 lb.
Espada corta 2 lb.
Dagas (2) 2 lb.
Arco corto 2 lb.
Flechas (20) 1 lb.
Aljaba 1 lb.
Herramientas de ladrón 1 lb.
Paquete de ladrón 25 lb.
Total 44 lb.

Monedas: 3 po


Ataques

Arma Ataque Daño Propiedades
Espada corta +5 1d6+3 perforante Ligera, sutil
Daga +5 1d4+3 perforante Ligera, sutil, arrojadiza (20/60)
Arco corto +5 1d6+3 perforante Munición (80/320), a dos manos

Trasfondo: Kayazy

  • Competencias de habilidad: Engaño, Intimidación
  • Competencias de herramientas: Juego de cartas
  • Idioma adicional: Germanía de Cinco Dedos
  • Rasgo: Contactos Criminales

Notas

Esencia: Ágil (DES, CON o CAR +2 → DES)

Aspecto: Mujer de unos veinte años, cabello negro azabache cortado a la altura de los hombros. Ojos oscuros astutos. Complexión delgada y ágil. Viste ropas oscuras prácticas, con múltiples bolsillos ocultos. Sonrisa que no llega a los ojos.

Historia: Misha nació en las calles de Korsk, hija de nadie que ella recuerde. A los siete años ya robaba carteras; a los doce, las vaciaba mientras sus dueños aún las llevaban puestas. Fue entonces cuando la encontraron los Kayazy. No la organización real —esos príncipes mercaderes que mueven hilos en las cortes—, sino una de sus ramas más pequeñas: una red de contrabandistas que necesitaba dedos pequeños y ágiles para pasar mercancía por lugares estrechos. Misha aprendió rápido: a mentir, a escuchar, a desaparecer. Se convirtió en mensajera, luego en espía, y finalmente en lo que los Kayazy llaman una “solucionadora de inconvenientes”. Nunca mató a nadie —o eso dice ella—, pero sabe dónde encontrar a gente que lo hace. Hace tres meses, el hombre que la crió en la organización apareció flotando en el río Volga con la garganta cortada. Misha no sabe quién lo hizo ni por qué, pero sabe que el siguiente mensaje iba dirigido a ella. Ahora viaja hacia el norte, lejos de las ciudades donde todos conocen su cara, buscando un lugar donde los ojos de los Kayazy no lleguen. Al menos hasta que descubra quién quiere verla muerta.


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