Yuri Koskov - Clérigo

Yuri Koskov

Clérigo 1 · Humano (Khadorano - Kossite)


Características

Característica Puntuación Modificador Notas
Fuerza 13 +1 Base 13 (5 pts)
Destreza 11 +0 Base 11 (3 pts)
Constitución 14 +2 Base 13 (5 pts) + 1 (Khadorano)
Inteligencia 10 +0 Base 10 (2 pts)
Sabiduría 16 +3 Base 13 (5 pts) + 1 (Khadorano) + 2 (Esencia Piadosa)
Carisma 14 +2 Base 14 (7 pts)

Point buy: 5+3+5+2+5+7 = 27 pts


Atributos de Combate

Atributo Valor
Clase de Armadura 18 (camisa de malla + escudo)
Puntos de Golpe 10 (1d8 + 2)
Velocidad 30 pies
Bonificador de Competencia +2
Iniciativa +0

Rasgos Raciales (Humano Khadorano)

  • Mejora de Característica: CON +1, SAB +1
  • Legado del Norte: Competencia en Supervivencia y Trato con animales
  • Voluntad de Hierro: Ventaja en tiradas de salvación contra miedo
  • Resiliencia del Norte: Bonificador +2 a pruebas y salvaciones de CON
  • Idiomas: Khadorano, Cygnarano

Rasgos de Clase (Clérigo 1)

Orden Divina: Protector

Competencia en armas marciales y entrenamiento con armaduras pesadas.

Lanzamiento de Conjuros

  • Espacios de conjuro: 2 de nivel 1
  • Trucos conocidos: 3
  • Conjuros preparados: 4
  • CD de salvación: 13 (8 + 2 + 3)
  • Modificador de ataque: +5
  • Canalizador: Símbolo sagrado de Morrow

Trucos

  • Palabra sagrada — 1d6 radiante, 18 m
  • Guía — Suma 1d4 a una prueba de habilidad
  • Remendar — Repara un objeto roto

Conjuros Preparados

Nivel 1 (2 espacios)

  • Curar heridas — Toca, recupera 1d8+3 pg
  • Escudo de la fe — CA +2 durante 10 minutos
  • Bendición — Hasta 3 criaturas suman 1d4 a ataques y salvaciones
  • Detectar magia — Ritual, detecta magia a 9 m

Competencias

Tiradas de Salvación

  • Sabiduría (+5)
  • Carisma (+4)

Habilidades

  • Supervivencia (+5)
  • Trato con animales (+5)
  • Medicina (+5)
  • Religión (+2)

Armas y Armaduras

  • Armas sencillas y marciales
  • Armaduras ligeras, medias y pesadas
  • Escudos

Equipo

Objeto Peso
Camisa de malla 20 lb.
Escudo 6 lb.
Maza 4 lb.
Martillo de guerra 2 lb.
Símbolo sagrado de Morrow 1 lb.
Paquete de sacerdote 25 lb.
Total 58 lb.

Monedas: 7 po


Ataques

Arma Ataque Daño Propiedades
Maza +3 1d6+1 contundente
Martillo de guerra +3 1d8+1 contundente Versátil (1d10)
Palabra sagrada +5 1d6 radiante 18 m

Trasfondo: Expedicionario

  • Competencias de habilidad: Naturaleza, Supervivencia
  • Competencias de herramientas: Herramientas de cartógrafo
  • Idioma adicional: Molgur-trul
  • Rasgo: Guía del Yermo

Notas

Esencia: Piadosa (SAB, INT o CAR +2 → SAB)

Aspecto: Hombre delgado y fibroso de unos veinticinco años. Cabello negro largo recogido en una trenza. Piel pálida curtida por el frío. Ojos oscuros y penetrantes. Viste pieles sobre su camisa de malla, con un símbolo de Morrow colgando del cuello.

Historia: Los Koskov han sido guías y rastreadores durante generaciones, llevando expediciones comerciales a través de los pasos montañosos más peligrosos de Khador. Yuri era el mejor de su familia: podía leer el clima en las nubes y encontrar agua bajo la nieve. Pero hace dos inviernos, guió a una caravana de refugiados llaeleses hacia el sur y se perdieron en una ventisca. Durante cinco días, Yuri los mantuvo vivos en una cueva, racionando la comida y quemando lo que podía para dar calor. Cuando la tormenta amainó, solo quedaban él y tres niños. Los llevó hasta la aldea más cercana, pero algo se había roto dentro de él. Pasó semanas sin hablar, incapaz de perdonarse. Fue una sacerdotisa anciana de Morrow quien lo encontró bebiendo solo en una taberna y le dijo algo que cambió su vida: “No los salvaste tú. Fuiste el instrumento.” Ahora Yuri lleva el símbolo de Morrow junto a su cuchillo de rastreador, convencido de que su habilidad para sobrevivir en el yermo es un don que debe usar para proteger a otros.


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