Colmillo de Hierro (Trasfondo)
Colmillo de Hierro
Eres un Colmillo de Hierro entrenado y recientemente has formado parte de las poderosas legiones de Khador. Tu estricto entrenamiento y tu experiencia en el campo de batalla te han hecho intrépido y te han acostumbrado a las vicisitudes de la guerra. Eres experto en la lucha en formación y te sientes más cómodo cuando tienes aliados cerca y podéis cuidaros las espaldas unos a otros.
Características del Trasfondo
Mejora de Característica: Tu puntuación de Fuerza o Constitución aumenta en 1.
Competencia con armaduras: Armadura de placas
Competencia con armas: Pica explosiva
Competencias en habilidades: Intimidación, Trato con Animales
Equipo: Una insignia de rango khadorana, un trofeo de un enemigo (una daga, un arma rota o un emblema deslucido), una muda de ropa común y una bolsa con 10 po.
Rasgo: Muro de Hierro
Estás acostumbrado a luchar codo con codo con otros miembros de las legiones Colmillo de Hierro.
Beneficios:
- Obtienes +1 CA si estás a 5 pies o menos de un aliado
- Cuando usas la acción de Ayudar en el ataque de un aliado, puedes hacer un ataque con arma como acción adicional
Características Recomendadas
El trabajo en equipo, la confianza y la fraternidad son valores fundamentales para todos los Colmillos de Hierro. Se espera que apoyen a todos los demás miembros de su unidad y esa actitud se convierte en una segunda naturaleza incluso fuera del campo de batalla. La mayoría de los colmillos de hierro se apresuran a hacer más trabajo del que les toca. La vida militar reglamentada de una unidad de élite ayuda a moldear sus ideales. Sus defectos son a menudo el subproducto de una vida en el frente de batalla.
Rasgos de Personalidad
| d8 | Rasgo |
|---|---|
| 1 | La confianza es clave si quiero asegurar el éxito. |
| 2 | Ayudo a la gente sin dudarlo, pero me cuesta cambiar mi opinión sobre ellos. |
| 3 | Soy imperturbable a menos que alguien menosprecie a mi unidad militar o a mi Emperatriz. |
| 4 | No importan los riesgos. Lo único que importa es lograr el objetivo. |
| 5 | Soy frío y brutal en el campo de batalla, pero cálido y sociable fuera de él. |
| 6 | No dudo en ayudar a quien lo necesite, incluso a mis enemigos. |
| 7 | No soporto a los que se aprovechan de los demás. |
| 8 | Cuida tu equipo y este te cuidará. |
Ideales
| d6 | Ideal |
|---|---|
| 1 | Camaradas. Soy leal a mis compañeros de armas, no a un código ético. (Neutral) |
| 2 | Deber. Hice un juramento de luchar hasta mi último aliento. No lo traicionaré. (Legal) |
| 3 | Nación. Cualquier amenaza a la Madre Patria debe ser destruida. (Cualquiera) |
| 4 | Victoria. Al derrotar a otros, demuestro mi fuerza. (Caótico) |
| 5 | Protección. Mi poder protege a otros de sufrir daño. (Bueno) |
| 6 | Violencia. Me emociona destruir a los que se atreven a desafiarme. (Malvado) |
Vínculos
| d6 | Vínculo |
|---|---|
| 1 | Moriría por proteger a mis compañeros de armas. |
| 2 | Mi vínculo con mi tierra natal es primordial. Haré todo lo que Khador me pida. |
| 3 | Busco renombre por mi destreza en la batalla. |
| 4 | Mi comandante de unidad nos traicionó. Nunca olvidaré esta infamia. |
| 5 | No puedo volver a casa hasta que haya recuperado el escudo de mi padre. |
| 6 | Intervengo en cualquier situación que me parezca injusta. |
Defectos
| d6 | Defecto |
|---|---|
| 1 | El plan de base para cualquier situación es ser más fuerte y más resistente que el problema. |
| 2 | Soy rápido para actuar pero lento para procesar la información. |
| 3 | No puedo evitar meterme en líos si me provocan. |
| 4 | Si todos hicieran las cosas a mi manera, no habría ningún problema. |
| 5 | Soy un cobarde cuando estoy desarmado. |
| 6 | A menudo olvido mi fuerza y suelo pagar por ello. |