Soldado (Tradición de Conjurador de Guerra)
Soldado
Tradición de Conjurador de Guerra
Disfrutas estando en el centro de la lucha y diriges tus esfuerzos a dominar el campo de batalla. Aunque aumentas tus habilidades de combate con el uso de conjuros y el apoyo de siervos de vapor según sea necesario, tu atención se centra en mejorar tu habilidad con las armas y empleas tu enfoque para acabar con grandes cantidades de enemigos.
Rasgos de la Tradición
Nivel 1: Competencias Adicionales
Adquieres competencia con:
- Armas marciales
- Armas de fuego marciales
- Escudos
Nivel 1: Vínculo
Perfeccionas tu habilidad para vincularte con armas y armaduras mecánikas:
- Elige un arma mecánika o una armadura de conjurador de guerra que poseas y con la que seas competente
- Te vinculas a ese objeto
- La vinculación no cuenta para el número total de elementos con los que puedes estar en sintonía
- Cada vez que subas un nivel, puedes cambiar el objeto por otra arma mecánika o armadura de conjurador de guerra
Nivel 6: Manipulación del Enfoque - Ataque Adicional
Puedes gastar 1 punto de enfoque para atacar dos veces, en lugar de una, cuando realices la acción de Atacar en tu turno.
Nivel 10: Enfoque Revitalizante
Puedes concentrarte en reponer tu fuerza y resistencia.
En tu turno, puedes usar una acción adicional y gastar 1 punto de enfoque para ganar puntos de golpe temporales iguales a 1d10 + tu nivel de conjurador de guerra.
Usos: Una vez por descanso largo.
Nivel 14: Impulsado por Enfoque
Obtienes la capacidad de aumentar aún más tus ataques con tu enfoque.
Como acción adicional, puedes gastar 1 punto de enfoque para darle un beneficio a un arma mecánika que toques cuando ataques con ella:
- El arma realiza un impacto crítico con 19-20
- Dura 1 minuto o hasta que vuelvas a usarlo
Nivel 18: Golpe de Venganza
Cuando recibes daño de una criatura que se encuentra a 5 pies de ti, puedes usar tu reacción para realizar un ataque con arma cuerpo a cuerpo contra esa criatura.