Sintetista (Arquetipo de Alquimista)

Sintetista

Arquetipo de Alquimista

Los sintetistas buscan una comprensión más profunda de la alquimia. No contentos con mezclar recetas simples de funcionamiento más que demostrado, buscan promover su dominio del arte descubriendo nuevas fórmulas alquímicas y refinando las existentes para ocupar su lugar entre los más grandes maestros del oficio.


Rasgos del Arquetipo

Nivel 3: Nuevo Brebaje Rápido

Obtienes la siguiente opción de brebaje rápido:

Estimulante Simple. Mezclas ingredientes para crear una dosis de estimulante simple. Este líquido amargo y lechoso le da a una criatura una oleada de energía y la pone alerta.

  • Como acción, una criatura puede consumir una dosis para evitar los efectos del nivel superior de cansancio que esté sufriendo. Este efecto dura 1 hora.
  • Durante un descanso corto, una criatura puede consumir una dosis para reducir su nivel de cansancio en 1.

Nivel 3: Alquimia Revitalizante

Los objetos alquímicos que crees tienen un efecto revitalizante adicional.

Cualquier criatura que consuma un producto alquímico que hayas creado recupera tantos puntos de golpe como tu modificador de Inteligencia.

Nivel 6: Maestro Mezclador

Cuando usas un producto alquímico, puedes volver a lanzar cualquier número de dados y debes usar la nueva tirada.

Usos: Una vez por descanso corto o largo.

Nivel 6: Elaboración Eficiente

Cuando creas un producto alquímico o una granada, produces el doble de la cantidad normal.

Nivel 10: Ingredientes Improvisados

Aprendes a arreglártelas sin los ingredientes adecuados.

Cuando destilas productos alquímicos, puedes ignorar una cantidad de ingredientes necesarios igual a tu modificador de Inteligencia (mínimo 1).

Nivel 10: Valor Líquido

Mientras estás bajo la influencia de un producto alquímico, tienes ventaja en las tiradas de salvación para evitar ser hechizado o asustado.

Nivel 14: Reacción Volátil

Puedes convertir cualquier sustancia alquímica en un arma poderosa.

Como acción adicional, puedes mezclar 1 unidad de desecho alquímico (líquido) en cualquier producto alquímico:

  • Puedes lanzar el objeto como si fuera una granada de Área de Efecto (AdE) 10
  • El objeto inflige 4d10 de daño de ácido, fuego, necrótico o veneno (a tu elección)

Nivel 18: Sintetizar

Eres capaz de mezclar fórmulas que de otro modo serían incompatibles:

  • Cuando crees un producto alquímico, puedes optar por combinar los efectos de dos fórmulas
  • Cuando crees una granada, puedes optar por combinar los efectos de dos tipos de granadas

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