Orden del Arma Solitaria (Orden de Mago Pistolero)

Orden del Arma Solitaria

Orden de Mago Pistolero

No todos los que nacieron con el don del mago pistolero tienen el privilegio de entrenar en una academia militar. Algunos son vagabundos solitarios que aprenden su oficio mediante el método de prueba y error, desarrollando habilidades y disparos rúnicos empleando puro instinto; otros dominan su técnica bajo la tutela de un mentor no afiliado.


Rasgos de la Orden

Nivel 1: Disparos Rúnicos de la Orden

Aprendes el disparo rúnico Disparo con Truco. Este disparo rúnico no cuenta para el número total de disparos rúnicos que puedes saber.

Nivel 1: Tiro Salvaje

Has aprendido a mejorar tus ataques con una energía pura e impredecible.

Cuando realizas un ataque a distancia con un arma de fuego con la que tengas competencia, puedes gastar un espacio de conjuro de mago pistolero para mejorar la bala con pura energía mágica:

  • El ataque inflige 1d8 de daño adicional por nivel del espacio de conjuro utilizado
  • Tira un d8 y consulta la tabla para determinar el tipo de daño
d8 Tipo de daño
1 Ácido
2 Frío
3 Fuego
4 Fuerza
5 Relámpago
6 Necrótico
7 Veneno
8 Trueno

Nivel 6: Ataque Adicional

Podrás realizar dos ataques en lugar de uno cuando lleves a cabo la acción de Atacar durante tu turno.

Nivel 10: Unos Cuantos Disparos Más

Puedes potenciar tus disparos rúnicos a costa de tus otras capacidades arcanas.

Cuando gastas un espacio de conjuro de mago pistolero de nivel 1 o superior para recuperar usos del rasgo Disparos Rúnicos, tratas el espacio de conjuro como de un nivel más alto.

Usos: Una vez por descanso largo.

Nivel 14: Improvisación Rúnica

Aprendes a improvisar rápidamente nuevos disparos rúnicos.

Cuando uses un disparo rúnico, puedes usar uno que no conocieras antes para resolver tu próximo ataque con disparo rúnico.

Usos: Una vez por descanso largo.


Volver a Mago Pistolero · Orden de la Tempestad Arcana · Orden de la Espina